Servicio de Corte Láser
- No hay desgaste Estas máquinas no se desgastan con el tiempo, ya que el cabezal conserva sus propiedades tras el uso, lo que nos da como resultado eficacia y ahorro garantizado.
- Versatilidad La tecnología del corte láser destaca por su versatilidad. Su aplicación es útil para un amplio abanico de materiales distintos que van desde los metales como el aluminio o el acero inoxidable hasta plásticos como el caucho o el poliestireno.
- Precisión idónea Los patrones de corte pueden ser realmente complejos y aun así ser trazados a la perfección en cualquier superficie.
- Contaminación mínima Frente a otros procesamientos de corte, el corte láser consume menos energía y no genera casi polvo, ya que su fuente de energía es un láser que concentra luz en la superficie de trabajo.
-
No hay desechos Tras el corte, el material sobrante se derrite y vaporiza mediante gas, dejando un acabado perfecto y un espacio de trabajo limpio y sin desechos.
- El corte Laser tiene gran versatilidad de cortes e incluso la opción de alta velocidad , aunque las velocidades varían según el tipo y el grosor del material, el proceso puede realizarse a altas velocidades.
- El proceso está altamente automatizado y puede incluir sistemas de manipulación de materiales con poca intervención del operario gracias a la potencia de producción laboral que ofrece la automatización.